domingo, 20 de mayo de 2012

ESTAMOS DE CUMPLEE!!!

LAS COSAS DE HOY......


!!!CUMPLE DE JAIME!!!!.........(primera parte)

Cómo ha cambiado el cuento, cuando yo celebraba mi cumpleaños de niña, mi madre nos ponía sanwis de pan Bimbo (el pan Bimbo era el símbolo de los cumpleaños, en mi casa nunca mas se volvía a comprar pan Bimbo y todos y todas las niñas esperabamos esa fiestas para saborear tan delicado manjar: pam Bimbo con chorizo, con salchichó, el cásico de jamon de york, de mantequilla con mermelada, o el mas dulce, con nocilla.

Ahora los niños pasan del Bimbo, las estrellas de los cumpleaños son las pizzas, las hamburguesas y los Perritos calientes......snaks, encurtidos y abundantes bebidas isotónicas o de cola...
 .........a merendar!!!!!!Este año sólo 12 niños.....y como este 19 de mayo no acompañó, porque llovió... pues todos en casa....


Me vino estupendamente, depués de este strés de día que estas dos lindas muchachita me echaran una mano.........lástima que Jaime no os invitara el Cumple.... Grácias Celia y Blanqui


Y como no podía faltar en nuestros cumpleaños........"Mi Precioso niño del Cumpleaños" y su "PreciosaTarta de Donuts"!!!!

CUMPLE DE JAIME.......(segunda parte)

Sábado de amigos.......domingo de familia.





......y también,...... mi precioso niños de cumpleaños.........y mi buenísima tarta de manzana (os la dejo en "Recetas"





1 comentario:

  1. Q lindo cumple Marisi, y se nota que tienes una linda familia..saludos desde Chiapas, Méx.
    Atte. Lorena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible