miércoles, 30 de noviembre de 2011

URGENCIA SOCIAL

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Mª Sirina Martin Cabria,y Jorge Félix Alonso, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 155 y ss del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito.
 
 
¿Con qué dispositivos de atención cuenta la Junta de Castilla y León para atender aquellos casos de dependencia crónica grave, derivada de situaciones de urgencia (ictus, accidentes, trombosis……?




Valladolid a 10 de octubre del 2011






A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Mª Sirina Martin Cabria y Jorge Félix Alonso, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 155 y ss del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito.
¿Qué procedimiento tiene previsto la Junta de Castilla y León para tramitar valoraciones de dependencia que precisen de resoluciones urgentes bien por acontecimientos sobrevenidos de forma urgente o bien por gravedad social excepcional?
 
Valladolid a 10 de octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible