domingo, 27 de noviembre de 2011

TARTA DE DONUTS

LAS COSAS DE HOY......

Desde que mis hijos eran pequeños y empezamos a celebrar sus cumpleaños con sus amigos.....he probado  todo tipo de tartas en el afán de ser la única madre capaz de conseguir que los niños se la comieran. He comprado tartas de todo tipo, he hecho tartas caseras de chocolate, de bizcocho normal, de bizcocho de chocolate, de flan, de gelatina.....incluso un año encargué en la pastelería una Palmera de Chocolate gigante que pesaba mas de 1kg y de la que estuvimos comiendo toda la familia una semana.......pero daba igual, las tartas quedaban casi intactas.

Durante los últimos años he conseguido mi propósito....por fin el plato de la tarta queda limpio...y el mérito es de mi TARTA DE DONUTS:

Es muy muy fácil......sólo hay que apilar un montón de donuts diferentes -chocolate, normal, de colores....- en forma de pirámide. Luego le pincho con palillos una golosina grande en cada donuts y las salpico con otras mas pequeñas......o como en este caso con cachabas de caramelo.
Luego le encendemos las velas .......y queda así de bonita......


2 comentarios:

  1. Hola,

    antes de nada que buena pinta tiene la tarta jiji
    a ver queria consultarte algo..mi chica cumple 18 años y es adicta a los donuts! he programado un viaje y llego el viernes alla, mi pregunta es si envuelvo bien la tarta en celofan cuantos dias crees que aguantara sin echarse a perder?? gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uixxx....que pregunta!!.
    Verás la tarta, mas que un pastel compacto, no es otra cosa que un montón de donuts apilados unos encima de otros y adornados con caramelos, golosinas y velas. Mi recomendación es que compres donuts con distintos chocolates y se la montes en el momento (no tardarás mas de 5 minutos).
    De cualquier forma..... cuidado!!!....sabe tu hija cuantas calorías tiene cada donuts????. Suerte y un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible