miércoles, 12 de octubre de 2011

Necesidad de contemplar las urgencias en Dependencia

LAS COSAS DE HOY......

2 preguntas parlamentarias con las que trataremos de valorar qué iniciativas son las mas adecuadas para que la Junta de CyL empiece a contemplar la necesidad de establecer procedimientos de urgencia en casos graves de Dependencia, así como los correspondientes establecimientos, centros, recursos y servicios.
Y esto viene motivado por las sucesivas reclamaciones y consultas que al respecto nos han llegado a través del "procurador 30"



A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Mª Sirina Martin Cabria y Jorge Félix Alonso, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 155 y ss del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito.

¿Qué procedimiento tiene previsto la Junta de Castilla y León para  tramitar valoraciones de dependencia que precisen de resoluciones urgentes bien por acontecimientos sobrevenidos de forma urgente o bien por gravedad social excepcional?


                                                                                    Valladolid a 10 de octubre del 2011



A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Mª Sirina Martin Cabria,y Jorge Félix Alonso, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 155 y ss del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito.



¿Con qué dispositivos de atención cuenta la Junta de Castilla y León para atender aquellos casos de dependencia crónica grave,  derivada  de situaciones de urgencia  (ictus, accidentes, trombosis……?

                                                                                    Valladolid a 10 de octubre del 2011

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible