martes, 4 de marzo de 2014

EL TRABAJO NO ESTÁ REÑIDO CON EL CARNAVAL....Y PARA MUESTRA.....

LAS COSAS DE HOY......

Un año mas, como el carnaval del pasado año, volvemos a celebrar esta fiesta.....trabajando. Al principio cuesta enfrentarse al público de esta guisa.... pero la buena acogida de los usuarios, el ánimo y buen humor imperante, hacen de este día un ambiente realmente especial en un Servicio diariamente mas dado a llorar que a reír.

Elegir el disfraz, pensar como ambientarlo, ponernos a decorar -cuando ninguno hemos sido bendecidos con el don del arte del dibujo-.... no es tarea baladí..... pero desde luego sirve para estrechar lazos, para compartir buenos momentos, echar mas que unas risas..... y sentir que todos formamos parte de algo; somos un equipo con muy buen rollito...... y eso se nota también en el trabajo.

Agradecer a los usuarios del CEAS de Aguilar lo bien que acogen esta iniciativa año, tras año, a mis compañeros de trabajo lo bien que lo hemos pasado en los previos y en la ejecución de este pequeño Carnaval, a los compañeros del Ayuntamiento por unirse a la celebración, a Juanjo que aunque no pudo disfrazarse nos hizo de fotógrafo y a cuantos amigos pasaron a visitarnos y compartir unas orejuelas.

















2 comentarios:

  1. Marisi: Hasta disfrazada estas guapa. Tu sonrisa y tu limpia mirada me contagia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. uixxx.....gracias por ese cumplido, está claro que eres una amigo muy benevolente. Un abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible