martes, 15 de julio de 2014

CUMPLIR AÑOS NO IMPORTA....LO IMPORTANTE ES TENER PROYECTOS CON LOS QUE LLENARLOS

LAS COSAS DE HOY......

Ayer cumplí un año mas....... y especial ha sido la cantidad de felicitaciones recibidas, a través de las redes y también personalmente. Es impresionante el poder de la comunicación en red.

Me gustaría responder a todos y a cada uno de los que me habéis felicitado, pero es imposible....mi lucha es con el  tiempo y siempre me gana, por eso si me permitís lo haré de una forma global y extenderé ese agradecimiento a los que cotidianamente participáis en las redes sociales.




Gracias a los amigos de siempre a la cortesía y sentimientos de “los y las Ulises“ Soñadores y aventureros a los que los años les otorgan del don de la oportunidad, afabilidad, tolerancia y generosidad. A los que la vida les enseñó a restarle importancia a los años y a sumársela a los amigos




Gracias a mis compañeros socialistas…. Partenaires de confidencias, proyectos y de algunas batallitas. Porque hemos recorrido juntos un largo camino; no siempre fácil, salpicado de exitos, fracasos, humores y malhurores. Por la pasión que ponéis en la defensa de nuestras ideas, si yo fuera una niña me gustaría cogerme de vuestra mano 




Gracias a los amigos mas desconocidos, a los que día a día siempre tienen algo hermoso sobre lo que escribir. Y por esa ternura cautivadora que prenden de sus mensajes compartidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible