miércoles, 17 de febrero de 2016

JOSE LUIS PEREZ EDROSA.....ENFOCANDO LA VIDA

LAS COSAS DE HOY......

La vida vive en nosotros... o somos nosotros los que vivimos en la
 vida??. Complicado. Lo que es cierto es que estamos llamados a entendernos (la vida y nosotros). Algunos lo tuvieron claro y por ello no se rindieron ante ella y le sacaron todo el partido que pudieron hasta el último minuto de su vida.

Hace algo así de año y medio que bajé la ventanilla de mi coche y le vocee en plena calle:  "ya te dieron el resultado de las pruebas?", ......"No pintan bien" me dijo con una sonrisa triste...

Ayer murió Jose Luis. No se en que momento preciso pasó de ser un amigo de la vida a ser un ejemplo de vida.  Puede que fuera en el que decidió asumir su cruda realidad, en el que decidió vivir intensamente cada uno de sus días, o en el que optó por no dar pena y enfrentar con ánimo renovado cada momento con la gente que él quería. O puede que en el momento en el que decidió, a pesar de su enfermedad, seguir creciendo como amigo, fotógrafo, compañero..... como persona. 
Mereció la pena conocerle y compartir momentos, ideas y aficiones. 
Hoy reunidos en su memoria, le recordaremos juntos

"Jose.... ahorra fuerzas"
"No Marisi, la vida no hay que ahorrarla.... hay que vivirla"

VA POR TI!!....

video


(Todas las fotos artísticas de este reportaje son originales de Jose Luis Perez Edrosa...... el resto es un recopilatorio de imagenes recogidas de mis viejos archivos, de su facebook, de "fotopalencianorte" y de internet.........)