jueves, 12 de abril de 2018

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE MARTINEZ MAJO...¿QUE PASA?

LAS COSAS DE HOY......

(https://www.facebook.com/marisi.martin)
Venía oyéndolo en la radio de vuelta del trabajo y..... no daba crédito. Llegue a pensar que era una de esas noticias de pega que arrancan la sonrisa de los oyentes menos/mas avispados.

Conocí al Sr. Majo a mi paso por el parlamento autonómico y aunque no le conocía bien sus declaraciones de hoy dan al traste con mi mas mínima consideración, simpatía o respeto hacia su persona.
(Foto del El Español.febrero 2016)
Es cierto que no se nos puede pedir que estemos siempre a la altura de las circunstancias, pero un político de la experiencia y proyección institucional y orgánica como la del Sr.Majo debiera cuidar mas sus declaraciones.
Unas declaraciones extremadamente desafortunadas no sólo por evidenciar con ellas el absoluto desprecio hacia la honestidad, honradez y sinceridad que la clase política debe a sus votantes y a la generalidad de los ciudadanos; si no porque con ellas eleva a la normalidad el trato caciquil que durante tantos años hemos intentado eliminar de nuestras instituciones, llegando a tener la confianza de que el Estado de Derecho garantizaba la igualdad de trato y la transparencia en la gestión de todo lo público.

Está claro que para el partido Popular de Castilla y León todo vale. Que están acostumbrados a hacer de su capa un sayo, ha hacer de su gestión una amalgama de despotismos, falsificaciones, enredos, calumnias,rufianerías y cohechos.....por eso lo de Cifuentes no les parece tan grave.
Sr. Majo, la Sra. Cifuentes no es presidenta de la CC de Madrid por ser buena o mala gestora, lo es porque los ciudadanos depositaron su confianza en ella, y esa confianza es la que ella ha prostituido mintiendo en el parlamento, mintiendo en los medios y mintiendo a los ciudadanos. Como usted comprenderá a mi que la Sra. Cifuentes tenga o no un master me la trae al pairo, lo que no me da igual es que me mienta, que utilice las instituciones en su propio beneficio y que ponga en jaque la transparencia y competencia de la Universidad pública.

Con su mentira no sólo pone en cuestión la igualdad de oportunidades, si no que pone en evidencia la pervivencia de un caciquismo político que muchos creíamos agonizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible