martes, 24 de junio de 2014

J.A. PEREZ TAPIAS.........Avalando Experiencia y Novedad

LAS COSAS DE HOY.....



No se si José Antonio Pérez Tapias será el mejor Secretario General para el Partido Socialista; pero lo que si se es que no quiero "mas de lo mismo", mas de los que se han cargado la esencia de 135 años de Socialismo, hasta el punto de desconectar con la sociedad y de apartarse de gran parte de los valores que nos animó a muchos a dar la cara por él.

Me gusta Sotillos, me gusta su empuje, valentía,
 mirada transparente y ese punto de ingenuidad que le imprime la ilusión de cambiar las cosas. Pero.....precisamente su inexperiencia y su propia fuerza le hacen presa fácil de quienes quieren seguir campando a su anchas en la primera fila del desolado panorama socialista y de cuya situación son responsables principales. Sotillos le duraría al Aparato del Partido...lo que el agua en una cesta.

Así pues mi aval está claro, aunque no entre en quinielas, JOSE ANTONIO PEREZ TAPIAS, Porque no quiero mas aparato con olor a "casta", ni un gran orador, con un discurso suave pero viejo. Porque  huyo de las creaciones mediáticas y de los excesos, de los excesivamente arropados y de los recocidos en el espejo del caldo ajeno. 
Quiero un socialista auténtico, honesto, con la experiencia suficiente como para garantizar su autonomía y renovar el partido, pero también con  la  ilusión necesaria  para frenar su decadencia e impulsarlo a posiciones que nunca debió de abandonar. 
Quizá debiera de haber tenido la prudencia de no excluirse de partida de ninguna candidatura...pero bueno.... todo se andará y ahora lo que toca es Partido,
 Siempre he presumido de mi independencia, y de actuar y alinearme en cada momento con lo que honestamente creo que es mejor para el partido.......y esta vez no iba a ser distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible