jueves, 24 de abril de 2014

Castilla y Leon: somos y queremos estar.

LAS COSAS DE HOY......

Ayer fue un  Dia de Castilla y León estupendo. Uno de esos pocos días en los que te paras, abres los ojos, respiras, dejas de pensar y empiezas a Sentir.

Mañana de paseo y setas,  tarde de familia y fotos. Sola o con familia.... hay algo muy fuerte que me une a esta tierra, será el sentimiento de pertenencia a un territorio con el que me identifico, será porque este es el sitio que he elegido para vivir, será porque mi historia está ligada a esta tierra, será porque todo aquello que mas quiero está cerca.....será....que se yo lo que será....Será que me siento bien y me siento feliz aquí.
Ojala que nada ni nadie nos robe el momento de haber elegido quedarnos a vivir en Castilla y Leon. 









....será nativa??..... estará de puente???.....habrá inmigrado????.....vendrá a visitar a los parientes????? o habrá venido a la fiesta??????......de cualquier forma estamos encantado de tener GAVIOTAS en el Rio Pisuerga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible