sábado, 19 de enero de 2013

PINTAR MUEBLES

LAS COSAS DE HOY......

Cuando no encuentras justo lo que quieres no hay nada mejor que hacerlo tu mismo. Es lo que hice yo cuando me cambié de casa y mis hijos dejaron de ocupar sus cunas....diseñar y pintar su nuevo dormitorio

Compre armarios, cabeceros y mesitas de madera de pino macizo y luego los pinté de azul pastel. Para ello utilicé un pequeño rodillo de espuma (la pintura queda mucho mas uniforme que si se pinta con brocha)



Busqué algunos dibujos infantiles, los copié y los pinté de colores
















 .

Completé los dibujos con algunos estarcidos realizados con sencillas plantillas



Finalmente enmarqué el mobiliario con un papel sencillo de rayas que yo misma coloqué......



....Y que después de unos años mis hijos se han ocupado en quitar......juntos buscaremos otra fórmula para darle al dormitorio un aire mas juvenil


Un dormitorio muy completo, original, personalizado y por mucho menos dinero que cualquier otro fabricado en serie.....os animo a que os lacéis a esta aventura del bricolaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible