jueves, 5 de julio de 2012

ADIOS A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN AGUILAR

LAS COSAS DE HOY......


Sólo unas letras para mantener con vosotros la cortesía de la que siempre he intentado hacer uso desde que asumí la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Aguilar. Y despedirme en este mi segundo mandato ya que no me presentaré como candidata en la próxima elección a este Cargo.

Para mi ha sido todo un honor representar a esta Agrupación, así como trabajar y colaborar junto a vosotros en un proyecto socialista para Aguilar.

Los últimos, no han sido buenos años para el País, tampoco para nuestro partido y los resultados electorales no nos han acompañado durante las últimas contiendas electorales. Soy consciente y asumo la responsabilidad de dichos resultados, que sin duda no se corresponden con el trabajo, la ilusión, el sentimiento y la motivación que han impulsado siempre mi hacer político.

Por el camino se han quedado muchas cosas, objetivos, algún proyecto, alguna ilusión,… pero de verdad creo, que son importantes las cosas pequeñas, las personas…..porque en la medida que las ignoremos, estaremos dando carpetazo a lo mejor que tiene este partido: su llaneza, naturalidad y su material humano.
Yo me he sentido siempre rodeada de compañeros, que además de competentes, han mejorado con creces el funcionamiento del partido, renovándolo por dentro y por fuera; y que han hecho del esfuerzo, de la honestidad, de la responsabilidad y la generosidad un referente del socialismo Aguilarense. Disposición, responsabilidad, transparencia y sentido común han sido los avales de esta ejecutiva saliente. A veces desde la discrepancia, a veces desde la pasión…. Pero siempre con buen talante y en la misma línea, hacer lo que considerábamos mejor para el partido y para nuestros vecinos. Gracias a todos y cada uno de ellos.

Dejo la Secretaría General con la confianza de que el siguiente Secretario sepa mantener y mejorar estos mismos valores

Y teniendo la seguridad de que soy un poco mas vieja y un poco mas sabia; con el deseo de haberlo hecho lo mejor posible y con la esperanza de haber conseguido ser a día de hoy  mejor socialista, mas humilde y mejor persona.


                                                           Un abrazo Socialista

2 comentarios:

  1. no me cabe la menor duda de que has puesto toda tu pasión y honradez en el cargo, de alguien como tu no se puede esparar otra cosa. Un abrazo Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, dependiendo de quien vengan los comentarios toman carices diferentes y por eso te agradezco singularmente tu comentario. De pasión, transparencia, coherencia y honradez nadie te puede dar a ti lecciones,actitudes de las que hoy por hoy no andamos precisamente sobrados. Un besote fuertote y a ver el próximo trimestre nos vemos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, trataré de contestarlo lo antes posible